¿Qué es un fotolienzo?

Un fotolienzo es similar a un cuadro utilizado en las artes pictóricas, su superficie elegante y texturizada es suave y reproduce los colores más vivos y reales de tu foto.
Tanto si se trata de reproducción fotográfica como artística, nuestros lienzos satisfacen a los profesionales más exigentes y además ofrece la mejor calidad de imagen. Proporciona una cobertura de alta resolución, lo suficientemente flexible para extenderse sin ceder con una estructura fina de atributos artísticos.

apliacion fotografica

Lienzo brillante

Preciso para colores oscuros, le van las fotos donde exista bastante contraste, es el fotolienzo para tus fotos de fiestas, o para fotos con fondo negro.

Lienzo Mate

Este lienzo carece de brillo, tu fotolienzo quedará espectacular en colores pasteles, fotos familiares o al aire libre

impresion lienzos
apliacion fotografica

Lienzo Satín

Quieres las bondades del matte y brillante? este es el lienzo que reproducirá tus colores y contraste más vivos en todo su esplendor, tu fotolienzo cautivará

Nuestros lienzos han sido diseñados en colaboración con renombrados artistas plásticos y fotógrafos profesionales, ofreciendo una extensa gama de colores, excepcional punto blanco para las luces limpias y una base de microfibras innovadora.
apliacion fotografica

Lienzo Acolchado

Es un fotolienzo con una capa adicional de 2 cm, sus curvas en los filos del lienzo le dan una personalidad única y puedes aplicarlo a todos nuestros tipos de lienzos

Este efecto es muy recomendable si vas a enmarcarlo, el fotolienzo resaltará mejor dentro del marco

Fotolienzo

Fotolienzo acolchado

Tiempo de entrega

luego de depositado y revisada tu fotografía nos toma:

2días

para un fotolienzo normal

3días

para un fotolienzo normal

Escríbenos por WhatsApp

click en el ícono :)

¡Cómpralos ahora!

y elige el que más te guste